Scouts Valencians, y especialmente los scouts alicantinos, están de enhorabuena. Hoy (Lunes 21 de marzo 2011) a las 18:00 horas se inauguran en Villafranqueza las calles “Robert Baden Powell” y “Flor de Lys”, un merecido reconocimiento que el Ayuntamiento de Alicante ha decidido otorgar a los hombres y mujeres que, libre y voluntariamente, dedican su tiempo al trabajo en educación no formal que dicta el Escultismo.
Este acto sirve de broche final al proyecto iniciado en Alicante, con motivo del Centenario Scout, entre Scouts Valencians-ASDE y Scouts de Alicante-MSC, que tenía como objetivo dejar constancia de la labor que los scouts llevan a cabo en diferentes ámbitos sociales y medioambientales en la ciudad. Finalmente, el proyecto se ha hecho realidad gracias al trabajo y esfuerzo de la Concejalía de Juventud de Alicante y, especialmente, de su Concejala y hermana Scout, Laura Chorro.
Al acto de esta tarde acudirá también la Concejala de Acción Social, y Scout, Asunción Sánchez, así como representantes de Scouts de España y el Movimiento Scout Católico, además de un nutrido grupo de Scouts de todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes, que con su presencia darán testimonio de la importancia del Escultismo en la ciudad.
EL GRUP EDELWEISS DE VALENCIA, FELICITA POR ESTO A LOS SCOUTS DE ALICANTE.