cub-scout-fred1-215x300

 FRASES DE NIÑOS :

– LA PISCINA, Adriana, 3 años.
Adriana se metió por primera vez en una piscina en la que hacía pie y entonces, exclamó… ¡ Alaa, esta piscina sí que tiene suelo !

– LOS TENTÁCULOS, Pablo, 4 años
Llega un día Pablo del colegio y le dice a su madre: «Mamá, ya sé cómo se le llama a los cataplines, me lo han explicado en el colegio… se llaman tentáculos»

– LA CARA, Martín, 3 años
Le dice su madre a Martín lo mucho que le gusta su cara, y le responde Martín con sus 3 escasos añitos: «Te la regalo, pero te la guardo yo».

baby-funny-5 (FOTO: «ZUPEMAN»)

-PROFESIÓN DE MAYOR, Luis María, 4 años
Le dice un día todo serio a su madre: «Mamá, lo siento, pero de mayor voy a ser ladrón»

– EN LA BAÑERA, Daniel, 15 meses
Sólo 15 mesecitos y a Daniel lo estaba bañando su madre. Salió y lo dejó en la bañera, en el agua, al cuidado de su hermanita de 5 años. Al poco, la hermana llamó a gritos a la madre, quien asustada fue corriendo. Al entrar un enorme «zurullo» flotaba en el agua. Cuando la madre le preguntó a Daniel… «¡Daniel! ¿qué es ésto?», el pequeño, con sus 15 meses, sólo pudo decirle «¡Mío!», mientras lo cogía y lo apretaba contra su pecho…

– JUGANDO CON EL PRIMO, Celia, 3 años
Celia está deseando jugar con su primo a cuentos de princesas, pero el primo ni quería ser príncipe, ni caballero, ni nada de nada, a lo que Celia, harta ya, le respondió… «¡Vale!, pues sé tú mismo, y abúrrete

BEBES_BUCEANDO (FOTO: NO HAGAS PIPI EN LA PISCINAAA)

Deja una respuesta