tumblr_lf89wxB3ja1qe0eclo1_r34_500

FRASES VERIDICAS SOBRE LOS AMIGOS…

 

Hace tiempo, le cogí prestado a un amigo el desodorante. No lo era. Era un spray de graffiti camuflado, porque sus padres no le dejan tener sprays en casa. Llevé el sobaco plateado durante dos semanas!!!

Hace unos meses, estaba con una amiga esperando a que viniesen sus padres a recogerla. De pronto, una persona con malas pintas se acercaba hacia nosotros, a lo que le dije «Laura, ten cuidado con ese gitano que viene hacia nosotros». Era su padre!!!

random-funny-photos-112

(FOTO: «AMIGOS» EN EL JACUZZI)

Hoy, a mi mejor amigo le han escayolado la pierna. Cuando he ido a verle a su casa le he pillado firmándose la escayola para que pareciera que tiene más amigos…

 

Hace unos meses, una compañera y yo fuimos a una tienda de ropa. Nos estaba atendiendo una chica muy joven, cuando mi compañera salió del probador la chica me dijo: «A SU HIJA le sientan de maravilla estos pantalones ¿no cree? yo los compraría». Tenemos la misma edad!!!

Hace unos meses, de hecho casi dos, corté con mi novio porque me confesó que me había sido infiel. Primero iba a darle otra oportunidad pues le quería mucho, pero después de que una amiga mía insistiera en que seguro que volvería a hacerlo, le dejé. Hoy le he visto por la calle cogido de la mano de la misma «amiga» que me aconsejó dejarle!!!.

Hace unos meses, en la facultad hice muy buenas «amigas». La semana pasada me preguntaron que cómo me lo había pasado en la boda de mi hermana. Al ver las fotos me dijeron «tía si parecéis gitanos». Yo les dije que no lo parecemos, que lo somos. Ahora ni me dirigen la palabra. Viva la hipocresía!!!.

phpThumb_generated_thumbnailjpg

(FOTO: «BUENOS» AMIGOS NO?)

La semana pasada, pararon la clase, apagaron las luces, sacaron una tarta y le cantaron el cumpleaños feliz a una compañera y nos comimos la tarta. Hoy es mi cumpleaños, nadie me ha felicitado…

 

 

Ayer, me enteré de que mi compañera de piso se quiere ir del piso, quiere dar de baja internet, no quiere pagar los recibos y me debe 10€. Todo ello por email. Somos compañeras desde hace 6 años…que bonica!!!

 

 

Ayer, puse Antena3 a las 14 y algo para ver los Simpson y me sorprendió ver que ya estaban haciendo las noticias. Llevo 4 días sin cambiar la hora. No he tenido ningún compromiso social en estos días a los que hubiese llegado tarde y me hubiese dado cuenta…

Ayer, al salir de casa, cogí el ascensor y vi que cuando se cerraban las puertas, salía mi vecino de su casa. Pasé la pierna por la puerta para que no se cerraran y él pudiera subirse. Me lo agradeció. Hoy me ha pasado a mí, el muy…  sonreía mientras se cerraban las puertas.

Hoy, y desde hace un tiempo, tardo en contestar en el msn para que piensen que tengo amigos…

tumblr_leimsh3O7U1qe0eclo1_r1_500

(FOTO: «AMIGOS Y COLEGASSSSS»)

Hoy, he aparcado el coche junto al coche de un amigo. Al volver me he encontrado mi retrovisor colgando con restos de la pintura de su coche. Él lo niega, y yo pago un retrovisor nuevo. Viva la amistad…

Hace unos meses, fui a hacer la compra al Mercadona y dejé el coche en el parking. Para salir, vi que me pedían un código de barras y con una amiga, empezamos a pasar productos que habíamos comprado: pan, empanada, un líquido para el pelo. Cuando miré hacia atrás, una pareja estaba riendose y tuvo que dar marcha atrás para dejarnos salir. Sí, había que entregar el ticket en caja!!!

Hoy, estaba hablando con una compañera de clase sobre economía. Sin venir a cuento me soltó «tía. me gustaría estar un país de esos que pasan hambre, adelgazar y volver aquí a lucir palmito». Muerta me quedé….

ESTE ES EL HUMOR EDELWEISS…

 

Deja una respuesta