¡Estamos emocionados de compartir con todos vosotros que este año hemos participado por primera vez en el proyecto #ESCsinAdicción 6.0 de ASDE! Nos unimos a esta causa con entusiasmo y compromiso para promover un estilo de vida saludable y libre de adicciones entre los jóvenes.

Presentamos con orgullo nuestro proyecto “Así es mi mundo: sin filtros”. Nuestra misión ha sido educar en valores sólidos, fomentar hábitos saludables y crear un espacio de compañerismo, empatía y amistad, donde los educandos tengan libertad para hablar, opinar y respetarse mutuamente.

Queremos agradecer sinceramente a todos los educandos que han formado parte de esta experiencia. Vuestra participación y entusiasmo han sido fundamentales para lograr nuestros objetivos y construir un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a ASDE por brindarnos la oportunidad de formar parte de este proyecto inspirador. Ha sido un honor para nosotros, como monitores (scouters) del grupo, colaborar en esta iniciativa tan valiosa.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ¡Nos vemos en el campamento de verano!

Deja una respuesta